domingo, 31 de mayo de 2009

IV Certamen de Relato Corto "Vallecas Cuenta"

  • Destinatarios
    Cualquier persona con edad de hasta 35 años.

  • Requisitos

    - La obras deberán ser originales e inéditas y deberán estar escritas en castellano.
    - La extensión de las obras deberá ser de un máximo de 25 páginas, en formato DIN-A4, impresas a una sola cara con interlineado doble y cuerpo de letra del número 12.

  • Inscripción - Solicitud

    El plazo de admisión de las obras será hasta el viernes día 31 de julio de 2009.
    No se aceptarán ejemplares por correo electrónico.La entrega de las obras se podrá realizar en mano o por correo postal en la siguiente dirección: Consejería Técnica de la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas, paseo Federido García Lorca, 12, 28031 Madrid - Teléfonos 915 887 880 y 81)

  • Documentación

    - Las obras se deberán presentar por triplicado en formato papel DIN-A4, en un sobre en el que figure (anverso de cada sobre) el seudónimo del autor y el título de la obra. A su vez, se adjuntará con las obras una plica cerrada en cuyo anverso figure el seudónimo del autor y el título de la obra y en su interior se incluirán los datos del participante (nombre y apellidos, domicilio, correo electrónico y teléfonos de contacto) y una fotocopia del DNI o del pasaporte, así como una fotografía de carné y unas breves líneas bibliográficas.

  • Premios
    - Accésit 1º. Con una dotación económica de 800 euros y la edición de la obra.
    - Accésit 2º. Con una dotación económica de 500 euros y la edición de la obra.
    - Se contempla que el Jurado pueda destacar un número de obras finalistas que, por su calidad, sean reconocidas con la edición de los relatos premiados.
    - El jurado determinará el número de relatos finalistas, así como las menciones especiales que considere oportunas, sin estar dotadas con premio alguno.
  • El fallo del Jurado que será inapelable tendrá lugar en septiembre de 2009, dándose a conocer a los medios de comunicación y, directamente, a los premiados

1 comentario:

ElPilotoRoto dijo...

25 folios quizás sean demasiado para mi, pero vaya, teniendo dos meses enteros...

Ya te avisaré si presento algo!!
(gracias por la noticia!)